TRADIT 23: INNOVA EN TU DOCENCIA A TRAVÉS DE LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DE LA ACCESIBILIDAD

¿Quieres innovar en tu aula y no sabes cómo? ¿Investigas en el campo de la TAV? ¿Eres profe de idiomas y quieres nuevos recursos para tu aula que estén en la vanguardia tecnológica? Este es tu congreso. TRADIT 23 aterrizará en Madrid en marzo de 2023.

En la web del congreso (https://blogs.uned.es/tradit23/) podrás encontrar toda la información sobre inscripciones, programa, líneas temáticas, etc. El congreso se celebrará los días 23 y 24 de marzo de 2023, pero el día previo, el 22 de marzo de 2023 se impartirán una serie de talleres por parte de personas expertas en TAV y que son de gran valor para investigadores/as y profesorado (en activo o en formación). Quiénes asistan a estos talleres recibirán un certificado de 1 ECTS (que además es de gran utilidad para oposiciones, bolsas, concursos de méritos, etc.).

Por otro lado la conferencia contará con las conferencias plenarias de Agniezka Szarkowska (University of Warsaw), Jorge Díaz-Cintas (University College London), Anna Marzà (Universitat Jaume I), y de Frederic Chaume (Universitat Jaume I). Expertas y expertos de la TAV se darán cita en este evento en la capital de España en la primavera de 2023. Si investigas sobre TAV y estás interesado/a en enviar una contribución, puedes hacerlo a través de la plataforma que se ha habilitado para tal fin. Recomendamos leer el Call for Papers y acceder a la aplicación a través de este enlace: https://blogs.uned.es/tradit23/call-for-papers/.

Hoy la TAV está de enhorabuena, te esperamos.


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (13 de mayo de 2022). TRADIT 23: INNOVA EN TU DOCENCIA A TRAVÉS DE LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DE LA ACCESIBILIDAD. +QLetras. Recuperado 16 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/r9fg


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search